Motores fueraborda

Carácter fuerte y distintivo para esta gama de Selva Marine que opera en el total respeto por la naturaleza. El uso de tecnología avanzada, compacidad, design elegante e innovador hacen de éstos motores una propuesta que se destaca en el panorama de la náutica de recreo.
Gran aceleración, consumo reducido. Estas son las principales caracteristicas de ésta gama de motores 4 tiempos expresamente desarrolados para los más exigentes. El sistema de gestión electrónico controla todas las funciones del motor para el máximo rendimiento, garantizando prestaciones emocionantes.
Espíritu como un 2 tiempos, ecológicos como un 4 tiempos. Este concepto es la mejor síntesis para hablar de la calidad de una amplia gama de fueraborda que Selva Marine innova de año en año en la tecnología y en los modelos. Nacidos bajo el signo de “Shark”.
Ágiles y prácticos, los motores Selva 2 tiempos permiten una navegación sólida y segura. Ligeros y potentes, con sencillos controles y sistemas operativos, estos motores son compañeros fiables y fieles, que se adaptan bien a los que de la mar hacen su profesión.

Embarcaciones neumáticas con motor fueraborda

Embarcación neumática de 6 m, en package con motores fueraborda Selva Marine.
La combinación de estilo, comodidad y funcionalidad se combinan a la accesibilidad Selva. La embarcación incorpora un casco gris y cubierta con tubos deportivos en dos tonos de grises y carbon look. Cuenta con una consola de conducción grande, con espacio para las más recientes instrumentaciones electrónicas de navegación y un gran parabrisas con pasamanos con estructura de acero que garantiza la protección para conductor y pasajeros, mientras que los dos asientos Jockey dobles y un sofá en forma de barandilla trasera con asas en los tubos garantizan la máxima comodidad para todos durante la navegación.
Gama de 8 modelos, de 6m a 9,6 m. Manteniendo inalteradas las cualidades reconocidas de seguridad, navegabilidad y el rendimiento típico de la gama Evolution, la nueva Evolution Special Line ofrece una pantalla especial que enriquece considerablemente la gama Selva Marine.
Los barcos Evolution Special ofrecen tubulares de dos tonos blanco / carbono impreso, barandilla tubulares en tela , cojines "Special" refinados, volante deportivo, panel de la consola carbon look , barandillas y pasamanos de acero, plataformas en la popa y la instalación completa de ducha estàndar en toda la gama. Se ofrecen en package "llave a la mano" con motores Selva Marine, según la tradición de la casa.
Embarcaciones neumáticas en package con motores fueraborda Selva Marine, en 11 diferentes medidas, de 4,7 a 9,6 metros, para disfrutar el mar con seguridad y libertad. El diseño del proyecto, las pruebas más severas, la tecnología de producción han sido llevadas a cabo para obtener lo mejor y ofrecer los productos de nuevo concepto.
Embarcaciones neumáticas en package con motores fueraborda Selva Marine, en 3 diferentes medidas, de 5,4 a 7,9 metros. Usted puede elegir la gama desmontable con piso de madera o de aluminio, el Kayak con piso neumático, la versión con quilla de “V” inflable, con casco en fibra de vidrio de doble moldeado, o los barcos de mayor tamaño, con quilla en fibra de vidrio doble moldeado.
Embarcaciones neumáticas en package con motores fueraborda Selva Marine en 3 diferentes medidas de 5,5, 6 y 7 metros. La amplitud de la cubierta en las dos versiones propuestas junto con los colores oscuros de los tubulares reforzados para una mayor protección, hacen que sean lo ideal para uso profesional.
Novedad 2014, este barco està desarrollado exclusivamente por Selva Marine. Con una línea original y deportiva, ha sido creada especialmente para los que buscan lo mejor. Particular atenciòn se ha prestado a cada detalle, desde el banco de popa convertible en solarium, adicional a la consola deportava y ergonómica que integra a todos los mandos del motore, amplio solarium de proa, y diseño particularmente sufisticado. Todo esto se combina con la potencia de la amplia gama de motores Selva Marine incluidos en package, haciendo de este barco modelo indiscutible de primera clase.
Embarcaciones neumáticas en package con motores fueraborda Selva Marine, en 6 gamas con 6 diferentes tipos de construcción, de 3 a 5,8 metros. Usted puede elegir la nueva gama desmontable con piso de madera o de aluminio, el Kayak con piso neumático, la versión con quilla de “V” inflable, con casco en fibra de vidrio de doble moldeado, o los barcos de mayor tamaño, con quilla en fibra de vidrio doble moldeado y consola de guía.
Embarcaciones neumáticas en package con motores fueraborda Selva Marine, 2 longitudes de 3,4 y 4 metros. Muy meticulosos en los detalles, para aquellos que están en la búsqueda de elegancia y del lujo en la máxima comodidad y seguridad: las Gran Turismo de la mar, también son lo ideal como ténder para superyates.
Embarcaciones neumáticas en package con motores fueraborda Selva Marine, en 6 gamas con 5 diferentes tipos de construcción: se puede elegir la nueva versión rolling up light, o rolling up normal, la versión plegable con piso de madera, la versión con quilla de V inflable o con fibra de vidrio, también en doble moldeado. Ideales como ténders, con longitudes de 2 a 3,8 metros.

Embarcaciones con motor fueraborda

La nueva línea Elegance, desarrollada en exclusiva por el astillero, es el resultado de un diseño atractivo y sufisticado, con los juegos de las intersecciones entre líneas y arcos en una moderna unión enriquecida por los lados con colores y gráficos únicos. La búsqueda de los detalles preciosos y la adopción de soluciones técnicas innovadoras para la optimización de los espacios a bordo de estos barcos hacen que sea extremadamente funcional para cualquier tipo de utilizo.
Es el sueño de nuevas aventuras, que con la línea Open se pueden experimentar. Años de experiencia náutica permitieron a Selva Marine el desarrollo de estos barcos extraordinarios, elegantes y versátiles, y ofrecen Fórmula Package con motores fueraborda de la amplia familia Selva Marine. Barco y motor representan un acoplamiento estable y funcional, e incluso con los motores de baja potencia son capaces de competir por rendimiento y estilo con los barcos de categorías superiores.
Nueva gama de barcos en fibra de vidrio que se ofrecen en package con motores Selva Marine con guìa a barra. Ideal para excurción con la familia o para la pesca, de precio competitivo.
Línea que combina a la perfección un sistema de navegación la seguridad y facilidad a la guarnición de calidad y elegantes detalles. Todo esto permite una fácil estancia a bordo por la noche. Disponible en 5 longitudes de 5,9 a 8,3 metros.
La línea Sun Deck está diseñada para ofrecerle el máximo confort: cabinas espaciosas, cómodos solarium y una consola de guía ergonómica. Se ofrecen en cuatro versiones de 5.7 a 9 metros en package con motores fueraborda a inyección directa de 4 tiempos DFI para experimentar emociones en todo relax, libertad y seguridad.
El nuevo barco Sun Deck Elegance Line representa a la perfección el concepto creativo de la gama. El diseño es muy buscado con líneas rectas y arcos que se cruzan creando formas modernas y armónicas. Los colores y los gráficos se basan en los motores de Selva en los que se acoplan, lo que representa el significado completo de package. Los insertos refinados en las almohadas junto a la abundante adopción de componentes de acero funcionales y de alta calidad, acentúan la elegante vocación del ‘barco.
Embarcaciones en fibra de vidrio en package con motores fueraborda Selva Marine, en 3 longitudes de 5,5 hasta 7 metros, en diferentes configuraciones a fin de no hacerle faltar el placer a su deporte favorito: la pesca.